jueves, 14 de noviembre de 2013

Misión cumplida

Como toda sapa que se precie, me fui a parar al H&M tipo 11 de la mañana con el único objetivo de comprar algo de Isabel Marant.
Llegando, una chiquilla de negro me preguntó si quería desayuno al tiempo que me mostraba una bolsa como del Dr. Chapatín. Con Luchito dijimos...acato.
Ese detalle no esperado me parecíó gracioso...jajaja y adentro la cosa fue mejor.
Me compré tres cosas bien básicas porque lo demás creo que no me viene....son cosas lindas, pero no para mi figura y estilo..
Después fui a ver la sección de los más chicos y cayeron dos cositas más para el regalón.
Partimos a pagar...cero cola, todo buena onda, los vendedores vestidos por voluntad e iniciativa propia con una polera con la misma leyenda de las cuidadas etiquetas de la Isabel (qué? yo sólo cuento lo que vi). Te regalaban unas bolsas muy prácticas, todos los colgadores de las prendas y una bufanda bastante encachá.
(Yo guardé en su momento el colgador de Lanvin, Lagerferld, Madonna, etc...tengo varios)



Fui entrevistada para Chilevisión y hace 10 minutos el capitán me avisa por teléfono que salí en la tele con la guagua y que nos veíamos hermosos. Para una huasita de provincia como yo, creo que la hice...YEAH!
Y me pregunta...cuánto te gastaste?
Mi papá usando su voz naval y veta de periodista de forma simultánea es letal.
Pero le confesé el pecado y se rió...me dijo que le encantaba verme así de fashion y que Chile está a la altura de los grandes (es mega nacionalista y patriótico).
Me fui feliz.
Un abrazo!

18 comentarios:

  1. Que entrete la experiencia, se ve todo tan cuidado, lleno de detalles, las bolsas, el echo que te regalen colgadores y hasta un desayuno. Toda una reportera de la moda jaja

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Ah no, es que no me pierdo el noticiero de la noche!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. yo también fui, de puro sapa tipo 12 y no quedaba nada!!!! jajaja Me sorprende igual, estoy segura que la gente se llevo hasta cosas que no eran de su talla....ahora estan vendiendo todo por ebay :( no es la idea! se supone que era ropa de diseñador a precio de h&m por Ebay todo val el doble o más... Bueno nada que hacer, me alegro que hayas encontrado cositas que vayan contigo :D a mi sólo me había tincado un blazer tipo kimono, pero esta claro que no lo encontré jajaj

    ResponderEliminar
  4. Y los chiquillos en huelga ya terminaron de protestar? El otro día entre varios carteles tenían uno que decía "Isabel Marant, Un abrigo = Un sueldo " pero como ya no estoy por allá me ahorré un sueldo de vendedor de H&M jajaja.
    Entendí mal o la bufanda era de regalo? harto linda se ve. Y cuando veremos la maniquí luciendo las prendas? o son de invierno? Todas las publicidades de IM eran de invierno. A mí el presupuesto me alcanzó sólo para Forever 21 donde por una módica suma salí con varios básicos que estaban botados. Y pasé a mirar, pa puro sapear no más a Laura Ashley, pero una linda falda como de gasa plisada en tonos pastel que me encantó estaba a 120 lucas... y las cosas con descuento estaban bordeando las 50 y 70 luquitas. Prefiero reservarme para cuando rematen algo jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces les pagan poquísimo porque los abrigos costaban entre 130 y 200 lucas.
      La bufanda era REGALADA, yo no sé si premiaron a los primeros en ir a sapear/comprar o es para todo el mundo que compre algo de la colección de aquí a que esté en exposición (normalmente estas colecciones están como mucho dos semanas en el lugar más top de la tienda) capaz que hayan mandado una bufanda por prenda que para ser de regalo es preciosa... de verdad como que me dieron ganas de frío para usarla.
      Las bolsas me van a servir para ir a la playa...bien ricas.

      Eliminar
    2. Esas ventajas de estar en Stgo... :( Obvio que premiaron tu fidelidad! Bien por ti!!!

      Eliminar
  5. Protesto!!! Vi todo el noticiario de cHv y no pasó na' con la nota!! Snif

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji, mi papá me dijo que me vio en el de medio día... con los bailes que se mandaron los candidatos para sus cieres de campana, no quedó tiempo para otras "noticias"....jajajajaja

      Eliminar
    2. Yo tambi{en me mam{e ese noticiero completo y no te vi... :( a lo mejor estará en la página web? cuando pueda lo busco.

      Eliminar
  6. Que entrete que te hayan regalado cositas! Igual me gustaría saber que tan cara está la colección, aunque supongo que debe estar más cara que el resto de la tienda, más bien debe estar dentro del sector más caro de la tienda, no? Siempre las cosas que están adelante como hacia la izquierda, mirando la tienda desde afuera, son más caras.

    Te voy a buscar en el noticiario, haha! Saludos Caro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que era cara... yo compré básicos entre 20 y 30 lucas cada uno. Tengo que decir que se esmeraron con la calidad...muy buen algodón y la lana del jersey que me compré es muy agradable al tacto.
      Pero los vestidos y abrigos, entre 60 y 200 mil... y la verdad es que son cosas bien WOW, no sé si clásicas...pero impactantes (prefiero comprarme algo en Banana Republic... mismo precio, pero bastante más atemporal).

      Eliminar
    2. Esa sección que dices que es más cara se llama H&M trend, a diferencia de las otras secciones, las etiquetas son como de color rosa pálido...trend es la línea que está más a la vanguardia en cuanto a diseno y es más estricta la calidad de sus materiales, ergo, yo diría que entre 30 y 50% más cara que lo habitual.
      No todas las filiales de H&M en el mundo cuentan con esa sección, es sólo para las sucursales Top.
      Es como el puente entre H&M y COS.
      Saludos!!!

      Eliminar
  7. La verdad es que no me gustó la colección, o sea, un par de cosas pensé "bueno, lo usaría" pero no la encontré "qué bruto qué original" ni nada de eso, más bien pensé que era el nombre retumbante de Marant y nada más. Eso sí, lo primero que pensé al ver las fotos es que obvio que la calidad iba a ser muy muy rica y me parece estupendo que te hayan regalado cositas, el detalle de los colgadores también que siempre faltan jajaja. Me encantó eso.
    Qué rico que saliste contenta, esperaré a ver las cositas en la modelo y sacarme el gusto a poco que me dejaron las fotos de revista, espero que sea pronto! jaja. Cariños.

    ResponderEliminar
  8. Que buena... y yo que trabajo al frente de Costanera Center (literalmente), no he tenido tiempo para ir a darme una vueltita a H&M... es más, con suerte tengo un pantalon, dos poleras y varios calcetines de la tienda...

    Un abrazo y cada día más famosa ;)

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno que te regalaran cositas!! Esos lujos sólo se dan a las 11 am, seguro a las 5 están todos tironéandose las cosas y con suerte te dan una sonrisa, si es que XD. No he ido a ver la colección así que no diré nada, creo que tampoco iré :/. Saludos Caro :D

    ResponderEliminar
  10. Que entretenida la experiencia! hay que llegar de las primeras entonces :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Que fanática Caro!
    Ya me imagino las cosas que va a decir tu pequeño cuando se acuerde de todas las travesías de la moda que pasaron juntos :)
    Disfruta tu ropa.

    Saludos!

    ResponderEliminar