martes, 5 de noviembre de 2013

No he publicado porque estuve enferma así pero en serio

Me agarró un virus desde el martes, el miércoles para el gato y así no se me pasó hasta el sábado.
Las malas lenguas dicen que las rabias me bajaron las defensas...yo creo que fue mala pata y listo. Menos mal que los hombres de la casa resultaron invictos.
De hecho, durante dos días casi no tuve contacto con LF y me sentí creo aún más mal por eso.
El virus fue estomacal en todo caso, pero más perdí agua que bajar de peso damn it . También dolores musculares, mucha debilidad....ay por Dior...realmente me sentí complicada.

Como durante el fin de semana con fotógrafo no tuve energía para hacerme la cara, voy a publicar unas fotos de hace como una semana que no me gustaron la verdad... pero digamos que haré todo por el blog, incluso si eso implica sacrificar un poco el honor.
El vestido de Asos todavía lo tienen en verde botella (en este color se agotó), es muy bonito y sólo vale 30 dólares...no es mucho...la textura de la tela es preciosa.
Me imagino que con más bronceado se verá bello con accesorios en camel.
Y en invierno con media negras y tacos idem que es la única forma en que combino vestidos...no creo que me queden bien las medias de colores.

La cartera es de Aldo(muy práctica) y los zapatos de LK Bennet... no es porque sean míos, pero valen cada peso. Los cuido un montón.
Gracias a todos por pasar y les deseo una buena semana...en realidad NOS deseo mejores días...creo que lo necesito urgente.

10 comentarios:

  1. Pero si te ves bonita! por qué no te gustaron las fotos?
    Me gusta la caída del vestido, en realidad es hermoso, en ese color y todo. Me alegro de que te hayas mejorado, y no me sorprende que te sintieras peor sin tu pequeño, pues he leído mucho acerca de que está comprobado que cuando uno pasa tiempo con amigos/familia o gente que te sube el ánimo mientras estás enferm@, te mejoras más rápido! muchos cariños Caro

    ResponderEliminar
  2. Ojalá te mejores pronto :(, seguro fue una cosa de una semana, ya pasará n.n, oye y las fotos están muy lindas! ese color y el corte del vestido es muy bonito :D, Saludos! :D

    ResponderEliminar
  3. Buuuh... qué mal! justo para Halloween... del terror. Me imagino que por eso no acusaste recibo de correo... pero estarás bien? Te decía que por qué no sacas a LF a pasear por ahí cerquita y matas 3 pájaros de un tiro. No sé si te tinca. Esperamos confirmación ;)
    Lindo el vestido! así que tú crees que se puede usar invierno y primavera? En realidad por el color y diseño parece que sí. Te queda perfecto cabra! y los zapatos me encantaron. Yo le pondría un cinturón igual.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el look, y pucha qué lata que hayas estado malita y lejos de LF, pero bueno, espero que estés mucho mejor y no te vuelva a pasar.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Los vestidos de Asos tienen bonitos cortes, me gustan harto y aquí hay un ejemplo :),te ves súper, no sé por qué no te gustan estas fotos, además que ese azul te queda perfect, y concuerdo contigo que con pantys negras se veria súper.
    Espero que estes mejor esta semana, no sé si nos podemos juntar este jueves con la Ale, avísanos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Pucha que lata Caro, espero que ya estés recuperada...yo hace un par de semanas me agarré un virus similar, me dolía hasta el pelo, pero estaba de turno así que cagué no más :(
    Me súper encantaron tus zapatos, claro que no conozco esa marca, supongo que es alemana...y miro tu cartera y me da pena, tenía una parecida pero de tanto usarla murió...y aún no la repongo...
    Un abrazo desde el lluvioso Concepción

    ResponderEliminar
  7. Pucha Caro pobrecita :( esos virus estomacales son del terror y además no dejan ni un misero kilo menos los muy malditos.

    Me encantó tu vestido, concuerdo con el resto de que te ves lo más regia, muy bien todo. Me gustó mucho la idea con medias negras en invierno, estos vestidos tan versátiles son is favoritos.

    Un gran abrazo Caro. De copuchenta supe que quizás se juntarían con Chio y la Ale, si lo hacen muchos cariños pa la tres y saquen fotos!

    ResponderEliminar
  8. Amo con locura esos vestidos !! <3 son tan lindossss, el tuyo te queda hermoso :D

    Ojalá mejore la salud, yo creo mucho en que uno se enferma por el estado de ánimo o problemas que se presentan en el camino, te juro que no es tan loco (estudié medicina, a pesar de eso lo sigo creyendo) así que mejora el ánimo, llénate de energía positiva y chao enfermedadesss :D

    ¡ Besitos !

    ResponderEliminar
  9. Bonito ese estilo de vestidos pero hay que ser flaca para usarlos, tengo un par pero me siento totalmente incómoda con mi cuerpo así que los uso con chaleco encima, foooome! haha. Es muy lindo ese azul.

    Pucha mejórate bien, nada que ver andar enferma en estos días primaverales. Saludos Caro!

    ResponderEliminar
  10. Oyee por que no te gustan las fotos?
    Te ves hermosa, ame el color y la caída del vestido.
    Pucha, espero que ya estes 100% sanita, yo también estuve enferma de la guatita, pero por chancha no más jajaja
    que estes súper , besitos para tu baby :)

    ResponderEliminar