lunes, 14 de octubre de 2013

Organización

Para darle un nuevo rumbo a mi aventura de querer ser blogger a toda costa, voy a copiar descaradamente la idea de otras tantas ídolas y me voy a dividir los días de la semana para entradas de la misma onda.
Lunes: Ropa
Miércoles: Productos que compro en Chile y el mundo y que por comentarlos no me dan ni las gracias.
Viernes o Sábado: Libre o sea ropa
Porque no es realista pensar que mucho más voy a escribir. 

En mi entrada anterior les conté que me había ido al chancho con las empanadas había subido varios kilos al llegar a Chile, igual ya venía pasada desde Alemania y aquí comencé a comerme todas las rabias y penas.

Pena de estar lejos de mi trabajo, de tener que ser yo la que empieza de nuevo y de que la burocracia chilena me ha tratado como a una hija descarriada en el peor sentido de la palabra.

Hasta que un día vi la luz de la ampolleta y quise un cambio.
Me inscribí en un gimnasio.
Y ahora voy 4 veces a la semana. ¿Cómo? Fácil: me levanto 10 para las 7 y entreno de 7:15 a 8:15 (experiencia en levantarme con las gallinas tengo de sobra), llego a la casa como tres minutos más tarde y le doy un beso a Seba quien se va a la pega en bici (él tiene una pega muy buena, por eso no nos podemos quejar) y feliz de haber pasado la primera hora del día con LF. 
Todos contentos.
Y la mamá más flaquita...aunque no he llegado a mi meta. 
Y el modelito que me acompaña es un vestido súper viejo y una lunch bag de Zara que, increíble, sí llevaba el almuerzo de LF en su interior.
Besos! 



                           Pataleta en medio de la sesión de fotos de mamá presumida.



Consolando al regalón.

11 comentarios:

  1. Ay sí, esas bloggers que clasisfican sus temas de la semana se pasan de organizadas, pero yo sólo escribo de lo que me nace en el momento y no da para más. Es lo que se dice un estilo espontáneo porque es mi pasatiempo, para ser organizada está la pega jajaja. Bueno, te deseo suerte y ojalá que a ti te resulte!
    Linda tenida!! A propósito que ando en la búsqueda de un cinturón como de ese color, que no es absolutamente rojo no? Pero no he podido dar con uno que me guste y que no sea plástico porque esos sí que duran la nada. Te lo amarras de una forma especial o es así?
    Lindo rincón de tu casa y el rucio chico se revuelca sin dramas en tu alfombra mullida, da lo mismo jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Mujer por dios, yo no veo ni rastro de las empanadas jajaja te ves regia!
    Ni te digo la envidia que me da verte con zapatos veraniegos, acá todavía estoy usando botas, cortas pero botas al fin...
    Y de verdad LF estaba con pataleta justo en la sesión de fotos? Jajaja pensé que era parte de la producción :)
    Quedo a la espera del post del miércoles, "productos"...en una de esas también me voy de copiona, gracias a los mega descuentos de Strawberrynet últimamente he descubierto varias maravillas, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que estaba con pataleta, de hecho...las tiene bien seguido con su papá y conmigo...tratamos de afrontar el tema con toda nuestra paciencia, pero no es fácil porque es tan agotador en todos los sentidos...pero bueno, es parte del crecer. Besos!

      Eliminar
  3. Mucha suerte en tu propósito Caro, yo lo intenté y fracasé miserablemente jajajá.

    Concuerdo con Paola en que no se te notan por ningun lado las empanadas chilensis (ohhh babeo). Yo ahora después de casi un año de ejercicios estoy notando recién los cambios, así que eres una provilegiada mujer. Sigue así que pronto llegarás a tu meta!

    Un gran abrazote linda, espero leer tu miércoles de productos varios!

    Lindo LF ad hoc con el look de su madre :)

    ResponderEliminar
  4. Que lindo el vestido, me encantó el color. Y te ves super bien, creo que te veo incluso más flaca que antes. Lo de las entradas por día yo intento hacerlo, pero varias veces se me pasan, trato pero me cuesta ser constante con esto del blog.

    Tengo tres álbumes de fotos listos, ahora mismo me estoy cambiando de casa, pero probablemente la próxima semana ya esté en el depto nuevo por lo que ahí les tomaré fotitos y te daré los datos de cada uno.

    Cariños Caro!

    ResponderEliminar
  5. regia Caro!!! yo también empezaré a ir al gimnasio, debí empezar la semana pasada pero ups! flojeritis jaja espero mañana si o si ir. Que rico que empezarás a escribir más...
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, leí la entrada anterior pero no veo ni un solo rastro de las famosas empanadas. De verdad que quiero tener las ganas de ir al gym como tú pero mis horas de sueño ya son escasas así que sería un fracaso tratando de cumplir mi meta de no sentirme un flan. Qué rico que hayas vuelto a escribir, siempre te lo digo, pero se extrañan tus entradas!

    ResponderEliminar
  7. Que rico leerte de nuevo :D
    Yo encuentro que desde que tuviste a don LF estás más flaca aún! O sea, helloooo gaia xD

    Que rico volver a leerte, espero que el itinerario de publicaciones cunda jejeje.
    Por lo demás, te admiro por lo de gym me ha costado tanto ser constante.

    Ojala podamos juntarnos algún día de esto... y espero también que pronto la cosa laboral cunda querida :*
    Abrazote!

    ResponderEliminar
  8. qué onda? estás mega rica <3 siempre te he encontrado perfecta, bonita, inteligente, se viste bien <3 además ahora mamá <3 <3 te diré el mejor y único piropo que diré en mi vida a una mujer (luego de britney a la que le gritaré "guashita rica te hago un hijo... oooops i did it again!) "sí fuera hetero me gustaría una mujer como tú" <3
    oye el gym es entrete, pero tan temprano me muero de frío y de sueño y capaz que vomite mi leche de almendras.
    podrías correr (: es buen ejercicio y ser runnnnner hoy la lleva, hay un dato del team nike bien bueno
    saludos señorita
    carolinda

    ResponderEliminar
  9. Que linda, me gustó muchísimo tu lunch box :P, son bellos, y que bueno que te hayas puesto metas! ojalá cumplas absolutamente todo, te deseo la mejor de las suertes :D, saludos

    ResponderEliminar
  10. Que precioso el vestido! Queda perfecto además con ese cinturón. Te juro que te admiro de levantarte a esa hora al gym, pero veo que a rendido frutos! ajajaja

    saludos desde NZ
    besos
    Fran
    http://blognowornever.blogspot.co.nz/

    ResponderEliminar