miércoles, 16 de octubre de 2013

Me debo a mi público

No creo que nadie se pueda imaginar dónde y cuándo estoy escribiendo esta entrada.
No
No
Esa tampoco 
Lo hago mientras ducho a mi guagua.

La locura... jajaja, pero el tema igual tiene que ver.
Me compré la cremita de Nivea para usar bajo la ducha... por varias razones:
1. Es alemana
2. Pico con todas las publicidades de la tele mientras dan Avenida Brasil (a esa hora acostumbré al chiquitín a dormir sus siestas).
3. Me tropecé casi con ella en el Jumbo le pregunté a dos reponedores dónde podía estar el menjunje. 
Y el resultado es: Me gusta, le pongo un 6
Y ¿por qué no un 7? porque fui profe en la Universidad, los siete sólo son para mí. Yo creo que le bajo un punto porque la sensación de echarse crema en el agua es como desconocida y rara al principio, no obstante, después de enjuagar y de secarse con la toalla se siente muy agradable, aromático, bien humectado, fresco...me ha gustado mucho.
Y cuesta 3 lucas... igual no es mucho, o sea, cachai o sea no sé poh, igual cachaí, o sea, ¿me cachai o no? (me acuerdo que así hablaban los de Mekano en mi época lola),
Cumplo entonces honrosadesastradamente con mi promesa de los miércoles...
Y ahora a jabonar a mi gordito.

Un beso.

13 comentarios:

  1. Nunca he visto ese réclame. Es que yo trabajo a esa hora, pero hoy en la pega tenían una tele afuera y curiosamente estaban dando Avda. Brasil. Esa rucia tan vehemente le estaba echando las choreadas a la cabra chica flaca de pelito cortito y no agarré más, pero parece que estaba buena porque todos miraban con mucha atención jajaja.
    No conozco la crema, pero podrá dejar parecida la piel a un aceite de Natura que uno se echa en la ducha y después se lo enjuaga y es súper fragante? Tal vez... Pero como es más barata tal vez conviene. También te conncientizaron con todo lo made in germany? Jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo que hace mucho tiempo en mi vida no había visto teleseries, me enganché como nunca con esta... y esa rubia mala...jajaja, del terror...sus escenas son bien potentes.. creo que es una buena actriz. Gracias por tu comentario.
      Lo que me llama la tención de Avenida Brasil es que tanto heroína como villana están bien mal del mate... y al final casi todos los personajes igual de loquitos, llenos de matices. Muy entretenida.

      Eliminar
  2. Holaaa! se me habia perdido tu bloog (te leo hace tiempo) y no podia encontrar el nuevo, y ahora por una casualidad lo encontré :) bacan! ojalá estes suuuper, voy a actualizarme en la lectura de la página ahora mismo!
    Cariños :)

    ResponderEliminar
  3. Yo la quiero probar!! es que hay muchos aceites bifásicos que cumplen la misma función, pero mil veces más caros, encuentro que es un producto genial ! Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Caro, yo hace años te seguia en tus otros blogs, y me preguntaba ¿donde estarías ahora?, de casualidad llegué aquí y te vulevo a seguir ;)

    saludos y me encanta la marca Nivea :)

    ResponderEliminar
  5. Caro, que rico volver a leerte. Muchos cariños. Caro,.

    ResponderEliminar
  6. Ay Caro me convenciste 100%, a mi la famosa cremita(?) ya me había cerrado el ojo al escuchar un anuncio en la radio y es que creo que me viene como anillo al dedo ya que soy re floja (derechamente pajera mejor dicho) pa la crema corporal.

    Saludos Caro!

    Cómo olvidar Mekano y el chuchuka (http://www.youtube.com/watch?v=0ojUm0btqjA)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el vídeo de chuchuka...un clásico.
      Por lo de la crema...vale la pena tratar, claro que por tres lucas tampoco es la panacea....jajajajaja, pero Nivea es bueno, son gente seria...jajajaja Un beso Ceci!

      Eliminar
  7. Jamás había escuchado sobre esta crema, y la verdad no creo que la pruebe jajaja es que me gusta la sensación de piel limpia que deja el jabón, no creo que me agrade usar crema bajo el agua por mucha hidratación que prometa, saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah! entonces de verdad le estoy haciendo publicidad a los de Nivea... jajajajajaja...

      Eliminar
  8. a mi, que no me gusta la crema, creo que me gustaría si fuese en el agua, como resbalosa y después te la secas, pq la otra sensación de quedar encremada no me gusta nada :(

    ResponderEliminar
  9. A mi me tinca, yo que soy seca estilo lija y floja para la crema... o sea, tu me cachai!!! xD

    Mekano, que recuerdos jejeje.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Ahhh!! yo no he visto esta en ningun lado aca US. La voy a buscar y PREGUNTAR porcia. Que eres loca, pobre de tu "chanchito" congelandose (probablemente jugando en el agua) mientras aca escribes. Me inspiras, yo que tengo harto mas tiempo que tu podria estar haciendo tanto o mas que tu, pero obviamente, aca echada pensando en la mortalidad del cangrejo. Nachi :)

    ResponderEliminar