jueves, 31 de octubre de 2013

El horno sí está para bollos

No hice una entrada para contar de algún producto porque llevo pocos probados, así es que saco un comodín para salvar la situación.
Hace unos días publiqué estas fotos para quebrarme en Facebook. Me sentía como la Katie Holmes con esta falda (ando buscando el top similar, si alguien tiene un dato..bakán) y vestí a LF tan alegre como su mamá porque había salido un sol esplendoroso.
Hoy es todo lo contrario, con jersey grueso yo y el niño nos acordamos con nostalgia de ese día tan primaveral.
Los zapatos son de Mango, los están vendiendo acá y son blandos...por si alguien anda buscando algunos en este tono, son de cuero, pero la suela es sintética.
Y luego una pregunta...estoy pensando en vender unas pocas, realmente pocas prendas que tengo y no me pongo. Los precios van entre quinientos pesos y 5 mil. Ninguna es de Chile, pero son marcas low cost (H&M &Co.)... estoy indecisa.Cómo resulta mejor el tema de las ventas?
Bueno... sigo pensando en eso, me da como que vergüenza y por otro lado...no me pongo esa ropa y no tengo interés de lucrar con ella.Hasta había pensado donar al Hogar de Cristo lo recaudado. 




Un beso grande!! Y a todos los que celebran Halloween y se disfrazan, mi sana envidia...que lo pasen bien!

23 comentarios:

  1. Hola Caro! Hay una plataforma feriaferio.cl, dicen las malas lenguas que es buena y fácil para vender ropa, hay otras que se hacen un blog aparte o por facebook :).

    Te ves muy bien con esa combinación de outfit! está preciosa la falda, lástima que hoy haya amanecido tan feo U_U.

    Muchos saludos y espero poder disfrazarme, pero no se como me funcione eso :(, Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya vi la página, pero más me dieron ganas de comprar que de vender..jajajajajaj

      Eliminar
  2. Qué buena la inspiración! tu top igual se ve super con el estampado de flores y nunca se me hubiera ocurrido mezclar rayas con flores, pucha que soy fome... jajaja, pero es que miro menos fashion blogs... el top de la Katie creo que debería ser factible de encontrar, no es tan difícil encontrar algo de color liso, pero debería ser un tono de moda y ahí no tengo idea. Como te digo yo no cacho na de combinaciones parece, pero el otro día veía un post de alguien que ponía flores rojas combinando con turquesa o mint y se veían re bien esos tonos juntos también.
    Pregúntale a la Chio cómo le ha funcionado Feria Ferio. Yo anduve sapeando por ahí y como es más menudita su ropa no me quedaría, pero le compré unos lentes hermosos.
    Avisa si haces una venta en todo caso, que yo voy a Stgo la próxima semana! ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. venta o no podríamos ir a tomar un cafecito para copuchar de lo humano y lo divino...jajajajaja! con la Chio por ejemplo!!!

      Eliminar
    2. Ya poh!... buscaré tu correo y te cuento.

      Eliminar
    3. ya que me mencionarion vengo a decir que me parece una excelente idea juntarnos! :)
      Yo he vendido por feriaferio y es super rápido (ahora dejé botada la cuenta pero en el verano la retomaré), un consejo: si lo haces por esa página asegurate poner las reglas del juego (dónde se juntan -tipico en un metro - y en los horarios porque hay gente bien barsa que espera que uno les lleve la prenda casi a sus casa ajaja). Igual avisa porque me tinca que te podría comprar algo jajaja.
      Un abrazoo!

      Eliminar
    4. ya pues chicas, me organizo con mi baby sitter y les escribo! qué buena onda!!

      Eliminar
    5. Si quieres puedes llevar al pequeño, por eso puedes buscar algo que te quede cerca ;)

      Eliminar
  3. Se te ve super linda la pinta, que fome que hoy esté tan frío (yo he andado hiper abrigada todo el día).

    Si son pocas cosas, porque no les tomas fotos y las subes al blog? Te sigue harta gente por lo que podrías comenzar por aquí, si te llegas a crear una cuenta en otro lado igual cuenta porque me gustaría sapear lo que tienes, hehe. Yo he vendido desde ropa pasando por accesorios hasta cámaras fotográficas en mercadolibre y yapo.cl, y me ha resultado super bien.

    Saludos Caro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, voy a ver si les saco buenas fotos porque soy tan lerda para eso...gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Caro, no he podido comentar tus últimos posts, ni se sí será problema de blogger o de mi IPhone que se cayó al water jajaja pero bueno, el tema magister ya se da por finalizado, ahora a comentar de ropa, espero que este si se publique...
    A mi me ha ido ESPECTACULAR vendiendo cosas en yapo.cl, claro que no he probado con ropa, pero he vendido muchas cosas desde hace un par de meses (coches, silla de guagua, sillas nido, etc, y todo lo han venido a buscar a mi casa, hasta un librero vendí la semana pasada (no me combinaba con ningún mueble de lo casa)...entonces supongo que para ropa también sirve...y si no las públicas aquí mismo, me encantaría sapear aunque dudo que pueda comprarte algo, yo soy talla grande jajaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo un primo que se puso la banda gástrica, bajó 40 kilos y en una semana vendió toda su ropa de gordito en yapo, también me lo estaba recomendando...es serio y efectivo. Un besito!

      Eliminar
  5. El otro día subí cosas a feriaferio y me fue super bien, se van las cosas casi al instante, así que totalmente recomendable.
    Estaba leyendo los posts que me perdí, una lástima lo de la universidad, pero como siempre pienso, las cosas son por algo y estoy segura de que habrán mejores oportunidades para ti, segurísima! así que te mando toda la buena onda para que sigas persiguiendo lo que quieres y triunfes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora hay varias opciones y yo lo que tengo que vencer es por fin las ganas de quedarme con todo porque de verdad es gula y no se puede vivir así...jajajaja

      Eliminar
  6. Caro que regia (mucho más que la Katie hay que decirlo) y LF precioso precioso. Me encantó la falda porque es como pintada y también tu iniciativa de vender tu ropa sin uso, y que mejor que querer donar ese dinero, si además de regia caritativa! (las tení todas poh cabra).

    Espero haya salido el sol nuevamente, hablé ayer con Stgo, y estaban todos quejándose del frío uff no saben como los envidio jajajá

    Saludos!



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, salió el sol y en muchos sentidos además. Ha sido un fin de semana largo precioso!

      Eliminar
  7. feriaferio hija es bacán!
    o también pueden organizar una junta y cada una lleva ropa y se intercambia y/o vende demás que alguien quiere tu ropa, pucha por qué no fuiste hombre? te hubiese comprado todo!
    saludos carolinda
    que tengas buen fin de semana!
    ah y ese top lo puedes encontrar en gold milk (en face) quizás!

    chris
    http://castrofeer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ahh qué diva Caro!!!! me encantó la falda! quién no se sentiría toda una artista vestida así?!
    jajaja
    Oye, avisa lo de la venta de vestuario, que creo que tendrás muchas compradoras! (entre ellas yo!), así que buena onda, yo croe que se venderá rapidito! =)
    LF se ve divísimo también, cmo su madre, todo un royal baby! super colorido! me encantó! <3

    Te dejo mil abrazos, besitos y saludos!! <3

    ResponderEliminar
  9. Caro tengo varias cosas que decir:
    1. que falta más bella, te vine un montón y no tengo idea de cual es la de Katie, pero si de mamá estilosa se trata llevas la delantera.
    2. para vender publicalas acá o en facebook si es publico, sino te haces uno de "ventas caro" jaja pones el link y todas te agregamos, fácil y rápido... ah y muchas lo agradecerán... de verguenza nada, es el nuevo modo, pq hubo una avalancha de poder adquirir ropa low cost y estos son los resultados :P
    3. cada vez que miro tus fotos me pregunto como es que llegaste a trasladar todo tu armario de Alemania a Chile!!!!!
    4. cariños y más cariños para LF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale, buenos consejos... pero de verdad me da vergüenza porque no creo que mi ropa le pueda gustar mucho a lguien...vamos a ver.
      Lo que pasó es que yo me traje TODO de Alemania porque la empresa en la que trabaja mi marido corrió con los gastos de mudanza internacional, menos los autos, esos se quedaron allá y los vendimos a muy mal precio...pero nunca se puede ganar en todo. Un besito!!

      Eliminar
  10. Que eres divertida Caro, hace meses que no entraba a tu blog (me perdi en tu retorno al país) y de verdad no pierdes esa chispa, eres casi igual a la experiencia de leer a la amiga, imagino tu voz y creo que te conozco jajaja.
    La falda es bella y tu hijo es un hermoso <3

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Que linda combinación.. todo lo que te pones te hace ver súper chic y elegante :)
    Tu baby un bello jijiji
    Oyee y yo creo que si tienes poquita ropa la pongas por aca en blogger y de seguro se va de inmediato.
    Cariños!

    ResponderEliminar