martes, 11 de junio de 2013

La primera entrada seria de mi vida: Isabel Marant diseñará para H&M


Já, nunca había parado mi agitada agenda para dar un anuncio fashion blogger que después veremos replicado chorrocientas mil veces en otros sitios de mejor calidad y categoría que este humilde sucucho.
Pero es que muérete niña.... me llegó un E-mail en el que los mismísimos señores Hennes y Mauritz me contaban que la gran ISABEL MARAMBIO MARANT hace una colección con ellos y se va a vender desde el 14 de noviembre en 250 tiendas world wide (la parte en que me lo cuentan es obvio...un invento)
¿Será uno de los 250 templos bendecidos el de Chile? (he escuchado que tiene rango de Catedral, top de top, ya saben que H&M divide sus tiendas por un sistema de A B C, hay tres categorías: "A" son las súper top, como el H&M de Milán, de la Gran Vía en Madrid, el de Múnich, etc. esto lo sé porque desde 2007 a 2009 fui esclava trabajadora para ellos, experiencia que me encantó.

Nada más pues amigos, un beso:-)

Nótese que yo no empleo la jerga propia de este sector: "intervenido" (me suena hospitalario) "cooperación" (me suena a convivencia de curso), "embajador" (bue.. el único país en el que de verdad quisiera poner mi embajada y obtener todo con mega descuentos o simplemente regalado es INDITEX (visado  especial para Zara,Massimo Dutti y Uterqüe) y sé que ellos no dan ni visas de turista.... al diablo mi carrera diplomática).
Perdónenme por eso.

12 comentarios:

  1. Me suena esa Isabel... Jajaja, yo la que de fashion no tiene nada, pero si tú que sabes dices que es la media noticia habrá que creerte... Que bueno entonces que ahora hay H&M en Chile. Hablan tanto de esa tienda y yo todavía no la conozco, pero ya lo haré... A fines de junio parto para la capital en viaje flash y debería ir a ver qué onda la tal H&M chilena. La última que visité el mes pasado no más la encontré ahí no más la verdad. Debe haber sido una a nivel de parroquia no más y eso que estaba en NYC y tenía a la Beyoncé en tamaño requetegigante por todos lados mostrando la guata.
    Hey, por siaca, yo ahora estoy escribiendo en mi dire de blogger original OK? O sea, pinchas en mi nombre y llegas directo, no como antes que estaba en blog.de (me aburrí de esa porquería! ).
    Mentira que te aburres... Jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Isabel Marambio jajaja ojalá fuera mi tía o algo así jaja.
    ¡Que llegue a Chile!
    Besos querida Caro <3

    ResponderEliminar
  3. jaja Caro que gusto volver a leerte. Aún no compro nada en H & M, sólo para Emilio algunas prendas bien onderas.

    Aprovecho de decirte que tu LF es un bello, un rico.
    Muchos cariños.
    Caro.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que las pilchas de "Chavela Marambio" llegarán a Chile ya que hace un tiempo leí que la tienda de Stgo. era lo top de lo top a nivel latinomaméricano. Además también leí que los niveles de venta en Chile son altísimos así que no creo que dejen de vender y ganar.

    Te cuento una primicia? voy a Chile pronto!!!! obviamente mi plan de ahorro se ira a las pailas con H&M, todos mis centavos guardados temblaran por allá :(

    A mi lo de cooperación tampoco me gusta porque es como de rifa o ayuda, como si las partes no ganaran con esto.

    Saludos Caro!

    ResponderEliminar
  5. Caro, se te extraña por estos lados, hay que decirlo! :(

    Sabes? cuando vi esta noticia sólo pensé en los precios abismales jajajaj, me pregunto si habrá algo medianamente al alcance del bolsillo. "Medianamente" jeje
    Me gustaría saber cómo fue tu experiencia de trabajo en la tienda, sería chori que nos contaras. Espero que todo esté muy pero muy bien y leerte pronto! :)

    ResponderEliminar
  6. Si es accesible buenísimo, si viajo a SC y me voy a quedar mirando con la ñata contra el vidrio cositas bellas pero carísimas volviendo a mi bs as querido con las manos CASI vacías noooooo!!!! besote carito!
    Caro

    www.locaporlamodablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo aún no voy a conocer a H&M, desventajas de vivir en región... Que rico que vuelvas a publicar, ojalá publicaras siempre! hay hartas lectoras atentas a tus post!
    Ojalá tu nueva etapa en Chile esté resultando bien! Un abrazo bien cariñoso! que estés bien!

    ResponderEliminar
  8. Por esas casualidades de la vida te encontré de nuevo... grandes cambios !Saludos (:

    ResponderEliminar
  9. Caroooo como estás? Ha pasado mucho desde tu último post...cómo te trata Santiago? (A los 3 en realidad)...y, recapacitó el fotógrafo?
    Espero que todo vaya súper, un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola! navegando me encontre nuevamente con tu blog! creo que me quede en el momento en que regresabas a Santiago! espero nuestro Santiago te este tratando muy bien! jeje
    A mi me encanta H&M y tengo varias prendas que les saco el jugo. espero publiques más seguido.
    un millon de besitos

    ResponderEliminar