miércoles, 24 de abril de 2013

El refrito remezclado de mayo

Lo primero amigas y amigos es que con mucho cariño y poco bombo les anuncio que ya estamos viviendo en Chile (desde ayer).
Todavía no instalados en nuestro hogar definitivo, pero de huéspedes VIP en casa de los papitos y luego, de mi mejor amiga (tres semanas nómades entre Viña y Santiago).
No voy a escribir de lo que ha sido dejar Alemania....honestamente no sé qué decir, hay tantas emociones y pensamientos que expresar y yo estoy en proceso de digerir, masticar, reencontrarme y desapegarme..en fin, un tobogán o mejor dicho un Tagadá (se nota que pasé los 30 hace raaaaaaaato) en la mente...
Se imaginarán que por aquí podrían correr litros de tinta y que lo que para contar hay va desde lo anecdótico a lo descabellado, de lo que salió bien y lo que escapó de nuestro control, lo que sentimos al subir al avión y ver lo techos rojos de Stuttgart empequeñeciéndose y la risa esperanzada al tomar la ruta 68 camino a Viña y encontrarnos con vendedores de (hasta pañuelos desechables) en el peaje. 
Auf wiedersehen Deutschland (es war schön mit dir), Holanda que Talca querido Chile (shiaaaaaaa).
Material para el blog (en estricto rigor, temas profundos de ropa y menjunjes para el body) también hay. 
Eso les quiero contar hoy y de esta forma saltamos a tomar contacto con el título de la entrada.
Como soy una madre y esposa abnegada...cedí mi segunda maleta a mi marido y él me cedió unos 15m3 de container para mis zapatos y estoy aperrando con una maleta de 23 kilos para las 8 semanas que faltan hasta que llegue a la capital nuestra casa en cajas vía Amberes - San Antonio.
Respiré tres veces y pensé: Me voy a hacer flor de remix y con unas 35 pilchas entre zapatos, carteras, chalecos, etc., etc., voy a vivir las primeras semanas en un Chile todavía templado. Mirando el vaso medio lleno: un proyecto divino para el blog y un reto personal que estoy feliz de llevar a cabo.
Para ponerle más wendy al cuento y ya que le estoy copiando a la Kendy... (me salió verso y no tenía idea que era poetiza porque no soy vanidosa) estoy decidida a no comprarme nada mientras tanto, rompí la regla en el primer avión donde cayó un collar de perlas, pero un desliz lo tiene cualquiera.
Anécdota: Como en el container no se puede meter nada inflamable...mis aproximadamente 20 botellas de perfume se vinieron de contrabando repartidas en las dos maletas de Luis y las tres del marido, las empaqueté cada una con su estampita de San Expedito y todas llegaron bien... incluso los dos perfumes que me compré en el Duty Free (porque tampoco estaba segura si podría sobrevivir sin Valentina  de Valentino y Candy de Prada).
Y sí, LF también llegó impeque y en la avión se portó como el príncipe alemán que es, o sea, bien.
Así es que el 1 de mayo, día del trabajo, comienzo con mi remezclado (me voy a ir haciendo fotos de las combinaciones hechas con la ropa que cupo en la maleta), ahora iré a retratar los ítems elegidos y los publicaré en una siguiente entrada.
Los abraza,
Carol
PD: Estoy tan contenta de volver... a mi tierra...a mi blog :-)

12 comentarios:

  1. Bienvenida!!! Un agrado leerte Caro!!!
    Hace días que pasaba por acá bien seguido cual psicópata para ver si ya habías llegado y no fuera a ser que hubieras publicado algo jajaja
    Respecto a la remezcla me parece una idea maravillosa ya que necesito urgente inspiración...con esto del parto reciente y la lactancia de un gigante hambriento, resulta que no tengo que ponerme, pero de verdad...mi cuerpo cambio, tengo las caderas un poco más anchas pero estoy flaca casi sin trasero, entonces TODOS mis pantalones de antes me quedan horrorosos...los abrigos-chaquetas que me compre el año pasado me quedn nadando...en fin, tengo apenas un par de pilchas que ponerme, un presupuesto restringido para renovar y estoy a 3 semanas de volver al trabajo...POR FAVOR publica luego tu lista de prendas para inspirarme!!! Jajaja
    Un abrazo enorme, y gracias por los consejos del otro día...coincidió que me prestaron un libro de una siquiatra infantil, me cayo el tejazo que la estaba cagando en un par de cosas, cambie mi actitud y recibí un cambio radical de vuelta...de momento todos felices, besos

    ResponderEliminar
  2. Caro te leo y te juro que la felicidad se nota en tus palabras, hay un "algo" distinto hoy y me imagino que es alegría de la pura. Me alegro mucho que estés en Chile nuevamente.

    Sobre el poco espacio maletístico es solo un detalle, ya veremos como te las arreglas de lo mas bien con tus pocas pilchas, además lo encuentro de lo más entrete.

    Un gran abrazo linda y bienvenida a suelo chileno :)

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida!!! Éxito en este nuevo comienzo.
    Abrazos!!!
    C.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que estés feliz y de vuelta! Entonces bienvenida de vuelta a tu país, que será un poco indígena, pero somos amorosos xD.

    Besos y felices semanas y nueva vida :D

    ResponderEliminar
  5. me encanata volver a leerte!! bienvenida!!!
    un abrazo y espero con ansias tus entradas!

    ;)

    ResponderEliminar
  6. Carito que rico leerte nuevamente :)
    Oiga, si está en Viña "péguese una avisah'" si quiere nos juntamos a charlar.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Espero ansiosa tus próximas entradas...! me imagino que hay muchísimo material... beso!!!
    Caro

    www.locaporlamodablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. uuh pero qué contenta estás Caro! Me alegro mucho por tí y espero ver el experimento sartorial en los próximos posts. Y también espero que nos podamos juntar algun día :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ahhh Caro. que rico leerte!!! Bienvenida y me ya quiero ver como anda el proyecto con las "pocas" pilchas. Un beso grande y a ver si ya que te instales nos vemos las caras.
    Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Uhhhh, no había visto tu post!!!! Cuanta ilusión y alegria en tus palabras! Espero que todas tus espectativas se cumplan y las cosas se den de maravilla en Chilito. Agradece que LF tenia derecho a dos maletas que son demasiado grandes para todas sus pequeñas pertenencias porque seguro te dejó espacio para tus cosas... Espero que te las estes arreglando bien con tus mix de prendas, eso no lo dudo y si no no faltará alguna tienda amiga por ahi quebte ayude a salir del paso jajaja.
    Espero tus posteos!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Caro, ¿cómo estás? Espero que todo bien, saludos :)

    ResponderEliminar
  12. Querida Caro, que rico saber que ya estás en tierras nacionales! Deberíamos hacer una junta bloguera, que ganas de conocerte en persona :)
    Espero que todo vaya bien con la adaptación a Chilito.
    Besos y abrazos! Bienvenida!
    Jose

    ResponderEliminar