viernes, 15 de marzo de 2013

VUELVO EN ALMA, VUELVO EN HUESO

Vamos a volver a vivir en Chile.
Una vez concretadas las formalidades, he decido publicar esta noticia.
Mi sonrisa no se borra ni con limón.
Las dificultades, a enfrentarlas. 
Los problemas, a solucionarlos.
Lo que aquí se queda: un puerta abierta y recuerdos felices.
Estamos dejando algo estable y hermoso por un desafío maravilloso que seguro nos costará trabajo, pero seguiremos creciendo como pareja, familia y profesionales.
Este blog se cierra hasta finales de abril, reanudaré el primero de mayo con inauguración chilena. 
Un beso y gracias por el apoyo de tanto tiempo. No estoy visitando blogs, tengo mucho trabajo y desarmamos la casa. Pero las echo de menos.

Las abraza
Foto mega vieja, he bajado varios kilos desde entomces.
Caro

16 comentarios:

  1. felicitaciones Caro!... todo desafío es bueno y no estas sola que es lo mejor... se que todo saldrá bien un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Wow que noticia!!! Me alegro muchisisisimo!!! Que tengan buen viaje y nos leemos en mayo ;) un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Gran noticia Caro!!! Me pone muy contenta que estés feliz y que llegues a Chile :) Tengo muchas ganas de conocerte. Desde ya te dejo todas las buenas vibras para estos días de cambio, estoy segura que les irá súper bien acá, tómate las cosas con calma nomás. Un abrazo bien apretado y nos vemos en Mayo!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno!! Obviamente mis felicitaciones para ti que tanto querías esto! ojalá sean muy felices :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Caro que buena noticia!! Que rico verte tan feliz y que lindo nuevo desafío. Siempre miraba los blogs y esperaba alguna actualización del tuyo jajaja te mando un abrazo y mucho éxito en esta nueva etapa :)

    ResponderEliminar
  6. Caro no sabes lo feliz que me siento por ti, además de tener un poquitín de envidia jajaja. Mis mas sinceros y mejores deseos en esta nueva etapa que emprenden como familia, todo estará bien y tranquila que nada malo nos puede pasar en nuestro querido Chile. Además piensa que LF será más feliz que la mamá teniendo a los primos, tíos, abuelos cerca. Los niños lo pasan súper en Chile.

    Un gran abrazo y muchas energía para el cambio. Un besote y espero leerte ya instalada en Chilito.

    ResponderEliminar
  7. Caro me imagino que si decidieron esto es porque lo deseas con el alma! así que me estoy muy muy feliz por ti, acá (Europa) hay cosas geniales, pero nada es como la familia, sobretodo pensando en tu bebe pequeño:) me alegro además que tu marido te apoye, eso habla de vuestro amor incondicional. Porfa cuentanos cuando llegues, no desaparezcas! jajaja aunque entiendo bien porque era... desarmar una casa es terrible! Un gran abrazo, nunca estuvimos tan cerca como hasta ahora jaja pero te seguuiré escribiendo siempre, cariños!!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones Caro! Que rico que vuelvas a Chile! Y ahora con familia y a vivir! Suerte en todo por allá, seguro debes estar super atareada, cuéntanos cuando hayas llegado!

    Cariños Caro!

    ResponderEliminar
  9. Qué noticia!!!!! Yo lo hice, después de 7 años fuera. Volví a Chile hace un año, y no me arrepiento. Se echa de menos, si, siempre, pero la felicidad de volver a tu tierra compensa con creces esa nostalgia. Nosotros dejamos todo atrás, y partimos de cero, y créeme que estamos más felices que nunca.
    Un abrazo
    C.

    ResponderEliminar
  10. Caro, que alegría volver a leerte!!!! pensé q ya no ibas a actualizar más, se te extrañaba! que mejor que volver a leerte y encontrarme con semejante noticia... los felicito de corazón, con empeño y esfuerzo siempre se sale adelante. Después de vivir 4 años en chile hace un año tomé la decisión de volver a mi Buenos Aires querido, era mucha la nostalgia que sentía, empezar de nuevo no es fácil pero mirando para atrás fué la mejor decisión y todo salió de maravillas, casa, trabajo, etc. Les va a ir muy bien, vas a ver!!!!! Muchos besos y lo mejor para todo lo que se viene!
    Slds desde Bs As,
    Caro.-

    ResponderEliminar
  11. Caro de verdad me alegro tanto! sé que tienes tantas ganas de volver a este país y al fin eso se hace realidad. Te deseo todo el éxito del mundo, también a tu marido y a LF. Que Dios los bendiga en esta nueva etapa y les vaya excelente. Estaré esperando tu post! besos :)

    ResponderEliminar
  12. Desde que supe que volvías me imaginé que ibas a estar demasiado ocupada para volver a escribir, pero me extrañaba que no contaras mejor las novedades.
    Entiendo tu felicidad de volver y me imagino que hay ansiedad y mil proyectos y anhelos. Ojalá que todo marche bien, que no te sea tan pesado el embalaje de tus cosas y que tengas un lindo viaje de retorno. Ahora te va a tocar a ti contener al otro que va a estar en tierras extranjeras, pero sé que lo harás perfecto porque en eso las mujeres somos mejores que ellos. Mucha suerte y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  13. Que linda Caro, estoy muy contenta de que vuelvas, espero que de a poco se adapten perfectamente :) Tu sabes que por acá siempre estoy para juntarnos y charlar. Abrazote y bienvenida :D

    ResponderEliminar
  14. Caro!!! hace un tiempo busqué tu blog y no lo pillé :(! no sabía que ondi! y como que se me ocurrió buscar por hija del capitan y me apareció este link.. re volá yo ni me di cuenta :(! eso pasa cuando me absorve el estress universitario D:
    que linda noticia que vuelvas a Chile!! espero que todo salga bien para ustedes :) mil besitos y bienvenida de vuelta! :D

    ResponderEliminar
  15. Caroooo, se me había perdido el link de tu blog y vuelvo casi un mes después y me encuentro con esta tremenda noticia!!!
    Que emoción! Mucha suerte y fuerza con todo el proceso.
    Mil besos!
    Jose
    yahoraquehare.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. ah ya estás por llegar a Chile! qué emoción!!! Avisame cuando estes acá y tengas un poquito de tiempo para que nos juntemos a tomar tecito o algo así :)
    Te deseo un muy buen viaje Caro, un abrazo!

    ResponderEliminar