jueves, 3 de enero de 2013

This boy

Así como llegó a robarme el alma, hacerme reír y ser un compañero todo terreno, mi LF le puso un toque especial a una sesión de fotos que estaba guateando pesado.
Yo les agradezco mucho los saludos que le mandan y sus buenas vibras... aunque ha sido muy agotador trabajar horario completo, llevar la casa y tratar de que nuestra guagüita no sienta muy pesada esta rutina, yo estoy agradecida de la vida porque él ha hecho posible que sus papás se dediquen a sus trabajos nuevamente. Se porta un 7 en la sala cuna, cuando llegamos a casa todo gira en torno a él y se deja querer como el regalón que es. Come bien y de todo, está sanito hasta ahora, aprende tanto cada día y qué más les puedo contar si soy la mamá y me tiene absolutamente babosa.
Pero durante esta semana de vacaciones ha ocurrido un imprevisto: le ha dado la peste cristal...sí...es muy mala onda verlo como pollo y con esos granos que sabemos le pican. Creo que es de todas maneras una situación en la que los padres nos enamoramos otra vez más de nuestros hijos: viéndolos tan chiquititos, vulnerables, pero con tal arsenal de fortaleza y valentía que sorprende y enternece. 
Cuando se ha podido lo hemos sacado a tomar aire. En el médico nos dijeron lo esperable: no hacer nada y con paciencia dejar que se pasen los síntomas. Nos recetaron un tónico que se aplica sobre las heridas con la esperanza de aplacar en algo la picazón. Le ponen bastante color ("exageran" para los no chilenos) los médicos con lo de no mezclar a los "apestados" con los sanos, una anécdota re simple es la siguiente: cuando llegamos a la consulta de nuestra pediatra tuvimos que tocar el timbre tres veces y nos salieron a buscar unas asistentes para impedirnos cualquier tipo de contacto con otros niños...no nos dejaron estar en la sala de espera ni acercarnos al mesón para el papeleo... súper cuáticos (otra vez "exagerados" "que no escatiman en cuidados"). 
Y la sesión de fotos que guateaba...aquí está.
 







No me digan nada por lo poco combinado de Luis...su papá lo arregló para salir (y le quedó un poco como futbolista en tenida dominguera). Normalmente conmigo hasta los baberos van al tono...en la guardería ya lo tienen por el "fashion" del grupo y a mí me han sacado la foto (me han observado con rigurosidad) de que me cambio las pilchas bien seguido.

Hasta pronto y un besote para esta semana :-)

6 comentarios:

  1. Carooooo! esta gigante!!! jajaja hace tanto no lo veiamos, ya no es minibebe... que lindo, con su gorrito de pompón! decir nada más que estás regia y si no me equivoco hasta más flaca que antes!... que envidia jajaja... y por supuesto mis saludos por este nuevo año que comienza!!!

    ResponderEliminar
  2. No te veo tan invernal todavía. Salvo Luis que anda como para ir al Polo, pero es lo usual con las guaguas. Lo único bueno de tener la varicela a esa edad es que parece que da más suave que más grande... a mí me dio adulta :( y ya no tendrás que preocuparte de que se contagie con eso. Y allá no vacunan contra el virus? Por lo que sé allá no vacunan a las guaguas contra lo mismo que aquí.
    Es anecdótico que los papás vistan a los niños. Les ponen cualquier cuestión, pero mi marido sí era preocupado de dejarle toda la ropa bien asegurada, el pilucho bien amarrado, las pantis bien arriba y los zapatos super abrochados. A veces le compró a mi hija unas tenidas bien fashion como polka dots en negro y blanco y algún vestidito lindo.
    Sin duda las tías de la guardería se deben haber fijado en la mamá con más gusto para vestirse porque en ese sentido hay alemanas harto fomes, sobre todo las que tienen guagua jajaja.
    Saludos Caro!

    ResponderEliminar
  3. Me dio risa la aclaración de "lo vistió el papa" jajaja por acá andamos igual, sobre todo cuando viste a la Dominga a veces ni siquiera combinan los zapatos jajaja así que mejor le grito desde donde este (desde donde este instalada dando teta) indicándole prenda por prenda para que queden lindos :)
    Que pena que se haya contagiado tan pronto de varicela, acá existe la opción de vacunarlos, no esta dentro de las vacunas obligatorias, pero yo si la puse...espero que pronto se le quiten los granitos a tu pequeñín que de pequeño ya no tiene mucho, esta enorme!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. aah LF está muy graaande!! y qué divertida la combiación de ropa que hizo el papá, jaja. Y claro que es una lata que le haya dado la peste, pero piensa que mientras más grande peor. A mi me dió a los 16 años y sufrí ene ene además se la pegué a mi hermana que en ese tiempo tenía 7 meses de embarazo uff y ella si que la pasó mal así que mejor que le haya dado ahora cuando chiquitito.
    Qué bien que te quedan esas botas! y esos shorts yo los quiero en mi vida ajaja pero no he encontrado unos que me queden bien, soy muy exigente parece.
    Saludos Caro :)

    ResponderEliminar
  5. Wow! que lindo!
    'Lo vistió el papá' buena aclaración, aunque así son la mayoría de los padres, hacen su mejor esfuerzo jajajjaja
    Que lata lo de la peste, pero por una parte es bueno que le haya dado tan pronto y así se sale luego del 'cacho'.
    Así que ya te miran en la guardería? Que estilo!!! Por lo menos se destaca como algo bueno jejejej

    Yo acabo de abrir mi blog, espero te puedas pasar!
    Saludos
    Cami
    http://detallesconc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me encantaaaa leerte me cargo tu desaparicion del mundo bloger... pero bueno empezaste bien el año jaja un abrazo a la distancia y un beso LF..

    ResponderEliminar