domingo, 6 de enero de 2013

Más doblada que carta de amor

La última noche del 2012 la celebramos en la intimidad de nuestro núcleo familiar. A las 9 estábamos todos durmiendo y a las 12 nos despertamos los papás de LF para darnos el abrazo como corresponde.
Atípico, pero muy feliz...la verdad es que nadie nos había invitado o siquiera preguntado qué haríamos ese día, cuando se acercaba la fecha decidimos no nos quedaba otra que lo pasaríamos solos e hicimos varias cosas entretendidas: Decoramos la casa con algo de cotillón.
Pusimos la Sonora de Tommy Rey a todo chancho y bailamos los tres.
Nos tomamos algunos Gin Tonic que es mi nuevo trago favorito, lo encuentro súper refrescante y sofisticado también. Después nos bajamos degustamos una botella de champán y hay uno en la familia que no toma porque tiene 9 meses, o sea, saquen la cuenta.
Cenamos delicioso y a ritmo de papás con guagua, esto significa que aceptamos sin problemas que no siempre se puede comer todo a temperatura ideal y que la guagua no se va a callar para que nosotros hablemos de la subida de los impuestos o alguna nueva tendencia en nutrición con alimentos no manipulados genéticamente y cultivados por gente que ha sacado la más alta puntuación en un test de felicidad. 
 

Aquí se puede ver que el trago ya estaba haciendo efecto :-)



Yo me regalé estos zapatos en Navidad. No les cuento cuánto me costaron (pero son definitivamente una inversión) y no, no son de ninguna marca mega conocida...son alemanes.


Y para retratarlos en onda artística se nos ocurrió chantar un tulipán seductor.
La escena se veía así, no necesitan comentarlo: absurda, ridícula, patética...todo sea por el blog oye. Como estaba ya con mis toques (o como suele decir un primo al que quiero mucho: me había estado "haciendo cariño entre pera y bigote"), no digamos que me mantuve vertical todo el tiempo...jajajajajaja


Y LF mirando a su mamá sin saber si llorar, reirse de ella o llamarla al orden....bastante severo en su actitud, pero tan rico que me lo como.

   
Y así dimos el puntapié inicial a un súper 2013, que Dios me escuche y el Diablo se haga el sordo.
Besotes :-)

14 comentarios:

  1. Ay que me reí leyendo esta entrada, desde el título, genial!
    Te veías regia, que lindo tu vestido, y nah, no se nota lo doblada jajaja
    Mi año nuevo fue similar, al ritmo de las guaguas...cenamos temprano, con mesa bonita y el mismo menú para los 3...la Dominga se nos agoto al terminar el postre y la tuvimos que acostar de inmediato...como la cena estuvo bastante abundante, me tome un bajá tuvo, una inocente copa de Baileys, y como llevo 10 meses de abstemia salvo una copa de vino cuando salíamos a comer afuera, parti a alimentar al heredero y después caí raja durmiendo...Jaime me fue a despertar como 20 para las 12para darnos el abrazo y después vimos los fuegos artificiales desde la ventana de la cocina, intercalando viajes a los dormitorios para constatar que ninguno de los 2 críos hubiera despertado con el ruido...en fin, a ver si el próximo año me puedo "bajar" una champaña como ustedes jajajaja
    Y Dejo para el final lo siguiente: LF esta demasiado lindooooooo!!! Cariños

    ResponderEliminar
  2. "Antes muerta que sencilla!!" Se aplica totalmente a ti poh cabra!! jajaja, pero yo creo que el espíritu del Año Nuevo tiene que ser así, recibirlo con las mejores pilchas, comer rico y tomar champaña aunque sea en la intimidad del hogar con guagua acostándose temprano.
    En mi caso fue más o menos parecido, sin ninguno de mis 2 niños (snif!), acostamos a los abuelos, salimos a pasear previo a las 12 viendo los preparativos de fuegos artificiales y las vidrieras de los restaurantes elegantes con la gente ataviada con sombreros plateados y cornetas en las mesas, comiendo antes que les diera la medianoche. Yo había dejado mi cena hecha antes de salir y cuando llegamos a la casa cenamos y estuvimos justo a tiempo listos para el champañazo a las 12 y comer de postre las 12 uvas. Bailamos un rato con Tommy Rey que estaba en la tele desde la Torre Entel y nos acostamos como a la misma hora de siempre (es que nunca nos acostamos muy temprano). Yo me vestí decente, pero no me dio para ponerme vestido porque hacía frío y como es "verano" ya no ponemos calefa...
    LF ha cambiado demasiado!! no lo hubiera reconocido. Es que hace mucho que no lo veíamos y parece que estaba amurrado ahí jaja, pero super combinado con la tenida de la mamá, tenía que ser el lindo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que está grande LF! Ha crecido mucho, y su expresión severa como dices tu, hahaha, es que tiene que haber alguien que ponga la cuota de seriedad en la familia pues! Adorable LF, me encantó verlo nuevamente.

    Te ves super Caro, muy nice tu atuendo, tengo un vestido similar de Topshop, ya veo que se puede hacer más elegante simplemente agregando accesorios.

    Cariños y feliz año!

    ResponderEliminar
  4. Bonito look, el vestido es precioso y tiene un color muy favorecedor. El nene es guapisimo. Besitos y feliz 2013

    ResponderEliminar
  5. Te ves radiante!! Te queda muy bien el fucsia. Que rico que hayan pasado un año nuevo así, diferente. No todo tiene porque ser tan estructurado ni nada, menos cuando tienen a esa guaguita tan linda. Esta hermoso!! Como dicen más arriba no lo habría reconocido porque la ultima vez que lo vimos era aun más pequeñito. Un abrazo y ojala toda la energía que tienes se vea refleja en este año que se viene y de paso me contagies un poco :) Cariños

    ResponderEliminar
  6. Caro que risa el titulo, concuerdo con alguién de arriba en que te ves radiante y no tan solo por lo estupenda y estilosa sino que la felcidad se te sale y desborda por los poros.

    Un gran abrazo y que sea un súper buen año!

    LF esta pa comérselo sus cachetes son maravillosos :)

    ResponderEliminar
  7. Que linda te veías con ese vestido! :) LF está bellísimo! con mi mamá también pusimos a Tommy Rey para tener un ambiente más chileno en nuestra casa jajaja lo pasamos bien las dos, me alegro muhco de que hayan disfrutado ese día :)
    besitos y que tengan un lindo año lleno de éxito.

    ResponderEliminar
  8. LF Tiene toda la pinta de su papi en esa foto y su cara de amurrado es muy linda, qué tierno! Yo el 2011 pasado usé una tenida super parecida a la tuya pero con un vestido burdeo, encuentro que esos vestidos quedan tan bien además que uno le pone accesorios y con unos lindos zapatos le sube el pelo a toda la tenida.
    La foto del tulipán jajaja excelente! Qué bueno que lo pasaron bien, yo lo pasé con mi familia y aunque extrañé a mi novio igual estaba contenta (ok, quizás las botellas de champaña ayudaron también jajaj)
    Cariños :)

    ResponderEliminar
  9. LF Es un rico!! Me reí muchos con las fotos del tulipán seductor. Eres tan ocurrente y divertida. AH!! y me sentí muy identificada con lo de comer la comida fría.. uf!! hace ya 3 meses que me pasa, y siempre con le café en la mañana. Daría una pierna por tomarlo calientito jaja!! Muchos cariños y FELIZ 2013.

    ResponderEliminar
  10. me encantaron, los ame a ambos y tu vestido un sol ese color en su invierno, mil besitos y muchas felicidades

    ResponderEliminar
  11. Morí de la risa con toda la historia jajajaja
    Yo también estuve sola con Guille y nos tomamos media botella de vino y 2 de espumante... así que créeme que yo si que estaba doblada xD.

    Abrazo guapa y amé la foto del tulipán <3

    ResponderEliminar
  12. Afortunadamente alguien pone el toque de seriedas -y espero, la mano dura- en esa casa.
    Tengo la levísima impresión que escribiste esta entrada cuando aún no metabolizabas todo el alcohol. Y te digo, hazlo más seguido, eso del cariñito entre pera y bigote (disimulado por cierto), porque me has hecho reír un montón, imaginé a Luchito con el dedo índice acusador apuntando al parcito mientras bailaban el galeón español y bajaban la segunda botella de espumante.

    Que tengan un años maravilloso.Los quiero muchísimo.

    Cariños de esos gigantes de la tía y prima.

    Ori♥

    ResponderEliminar
  13. Caro que me reí con tu foto! jajajajaja, es que uno como blogger a veces hace cosas tan ridículas! pero sin duda no hay nada mejor que reirse de uno mismo. Ojalá subas post pronto! estoy esperando cosas nuevas, así que por mientras me conformo con post antiguos no más. Supe por ahí de copuchenta que soy que a lo mejor te vienes a Chile! ay que sería lindo, sé que serías muy feliz :)
    Hermoso tu bebe como siempre!
    un grrrran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  14. Desde hace más de un año que leo tu blog y nunca habia comentado, soy fotógrafa, no estoy interesada en la moda, ni en zapatos, ni en nada de eso pero me agrada leerte, eres sumamente chistosa y creativa. Pero mi comentario es mas que nada por esa foto de la flor y el backstage, me mató.. me cagué de la risa, pa que andamos con cosas jaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar